Entradas Antiguas‎ > ‎2009‎ > ‎

1 de Mayo de 2009

El viernes pasado, se celebró en Nigüella, como todos los años, la comida en el campo para celebrar el 1 de mayo.
Aunque el día anterior auguraba un día un tanto complicado, pues hacía bastante fresco y el cielo estaba cubiero, el tiempo fue bastante bueno habiendo sol prácticamente todo el día.
Asistío bastante gente aunque se echo en falta al grupo de Brea que viene todos los años, y sobre todo se echaron en falta las jotas del "mudo".
La gran mayoría de los grupos hizo para comer rancho, aunque hubo otras comidas típicas de la peña La Herrería: rijos con corzo, rancho, ...
Tuvimos unos invitados inesperados que plantaron una tienda de campaña, realmente su destino era el Viña Rock, pero no sabemos porque se equivocaron y se quedaron durmiendo todo el día dentro de la tienda de campaña. Lástima que no pudiésemos ni hablar con ellos ...
Acabada la comida, la fiesta siguió por un lado en nuestra peña, donde la cosa estaba muy tranquila, mientras que en el bar se estaba cociendo una tragedia.
El "armario" se inventó un juego con la única excusa de beber más todavía, como si no fuese suficiente lo que se bebe habitualmente; dicho juego causó alguna baja que por respeto a los/as afectados/as no diré su nombre, solamente dar una pista: "periodo de reproducción, todo el año".
Finalmente cenamos en la peña unas asaduras, que originales, y seguimos bebiendo. Algunos hasta las 6 ó 7 de la mañana.
Comments