Entradas Antiguas‎ > ‎2009‎ > ‎

San Lorenzo 2009 día a día

Tal como estaba programado y con una puntualidad británica, a las 20:30 Carolina nos deleito, una año más, con el pregón de fiestas. Este año tuvo como novedad la quema de una traca de petardos que alguno le dejo los pelos de punta; se nota que no estamos en Valencia. Por cierto, puede ser una leyenda, ya sabéis que en Valencia José Luis crece ...
La noche de ese mismo día actuó la orquesta Waterloo en la plaza, este año se quiso cambiar para salir del clásico pabellón y darle un toque diferente a las actuaciones nocturnas, la pena fue que aunque el viernes respetó el tiempo el sábado nos tuvimos que recoger en el pabellón, con la disco móvil, pues estuvo casi toda la tarde-noche lloviendo.
No obstante el viernes actuó Waterloo en la plaza y la experiencia fue muy positiva, nada que ver con las actuaciones dentro del pabellón. Desde luego con las actuaciones al aire libre se asumen mayores riesgos, se depende del clima sobre todo, pero a la vista de los comentarios que iba haciendo el personal, la actuación de este año fue un rotundo éxito.
La orquesta acabó entorno a las 5 de la mañana, bueno esto no lo puedo asegurar, y el personal se desplazó a las peñas que cobraron entonces protagonismo.
Nuestra peña estuvo abierta hasta las 10 de la mañana y no estuvo libre de incidentes derivados del surrealismo de las fiestas: la peña encharcada, un "forastero" que se tumbó en la mesa del corral y la hundió (luego la arreglo eso si), una guitarra colgada en el tejado de la peña, ...; en fin nada que no ocurra en cada casa todos los días ..
Con esto unos acabaron el día, almorzando en casa ajena, y otros lo comenzaron almorzando en su propia casa. Ya se sabe, cada uno en su casa y los borrachos en las de todos.

San Lorenzo 2009


Comments