Entradas Antiguas‎ > ‎2010‎ > ‎

Hasta siempre Angelín

1 de julio, años 80. Ya estamos casi todos. Dos meses por delante y cero minutos de aburrimiento: pesca (la mayor parte de los días sin recompensa),  las fiestas de Nigüella, las de Mesones primero  (si no vamos y volvemos andando ya no son tan divertidas)... ahora discutimos con las chicas, ahora nos ajuntamos.... La bicicleta del Tití­n, que habí­a que ser ya un poco hombre para subir la cuesta con ella, la de Juanjo la más chula, faltarí­a más, LuisMi y Javi la BH de siempre, y el Angelí­n con ese cuadro negro con dos ruedas(¿para qué queremos frenos?). Con el tiempo, cada uno ha seguido su camino, algunos mantenemos los ví­nculos con el pueblo, aunque menos de lo que serí­a deseable, y otros ya no se acercan al mismo, pero 20 años después los cinco nos hemos vuelto a reunir, ¡amargo reencuentro!, para despedir a uno de ellos. Allí donde estés, con que seas diez veces menos feliz que lo que éramos por entonces, ya será difícil igualar tanta dicha. Hasta siempre Yelí­n.
Javi Jota

JAVI, LAS LINEAS QUE HAS ESCRITO ME HAN TRAIDO MUY BUENOS RECUERDOS A LA MEMORIA....QUE AÑOS TAN FELICES, QUE PENA QUE PERDAMOS ESA INOCENCIA...
ANGELIN, VIVISTE SIEMPRE COMO QUISISTE, FUISTE UNA PERSONA AUTENTICA EN ESTOS TIEMPOS DE FALSAS APARIENCIAS, SIEMPRE NOS HACIAS REIR CON TUS HISTORIAS. LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERTE, ESTOY SEGURO QUE NOS ACORDAREMOS MUCHAS VECES DE TI...PERO SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA.
HASTA PRONTO. 
RAFA

A VIVIR QUE SON DOS D͍AS ( Y UNA NOCHE)
TENIA UNAS LINEAS ESCRITAS, PERO DESPUÉS DE LEER VUESTRAS PALABRAS Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS HE TOCADO EL BOTÓN EQUIVOCADO Y SE HAN BORRADO!!!!!!!!!
BUENO, EMPIEZO DE NUEVO, VENIA A DECIR QUE SE HA IDO CON 40 AÑOS! 40!!! CUANDO SOMOS NIÑOS, NOS PARECEN TODA UNA VIDA, PERO UFFF!!!! TENERLOS TAN CERCA........ TE DAS CUENTA DE QUE NO SON NADA!!! TE SIENTES INMADURO, CON MIEDOS, INSEGURIDADES.. CASI LAS MISMAS QUE CUANDO ERAS PEQUEÑO!!!  Y PIENSAS QUE TE QUEDAN TANTAS COSAS POR HACER!!!!!!!! ES INJUSTO!!!, ES POR ESO QUE HAY QUE EXPRIMIR CADA SEGUNDO, DISFRUTAR, ESO ÉL LO SABIA HACER, JE JE , SIEMPRE LE RECORDAREMOS CON UNA SONRISA, SEGURO, Y TAL VEZ ESTA EXPERIENCIA NOS HAGA VALORAR LO QUE TENEMOS E INTENTAR SER MÁS FELICES, DEJÁNDONOS LLEVAR POR LAS PEQUEÑAS COSAS DEL D͍A A D͍A, LA FAMILIA, LOS AMIGOS........
ÁNGEL, JORGE, JAIME NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS!!!, SEGURO QUE ALLA DONDE ESTEIS LO ESTAIS PASANDO DE COJONES!!!!!!!!!!'
YO

No os preocupéis, estará escalando riscos, pescando sin caña (solo el aparejo), lanzándose a toda pastilla con la bici, haciendo una cabaña, confeccionando tirachinas, haciendo una hoguera, poniendo petardos a las mierdas, fumando un celtas sin boquilla, pensando en la próxima aventura...así­ lo recuerdo yo.
Un amigo de Angelí­n

ADIOS A UNO DE LOS
Imagino que a nadie se nos hubiera pasado por la cabeza que el reencuentro de los cinco tendria este motivo, recordar a un amigo que en cierta manera marco nuestra infancia de una manera que a nadie nos dejo indiferente, fue el mas atrevido, el mas osado, quizas temerario en muchas ocasiones, pero lo que es seguro es que a nadie dejaba indiferente, ni a pequeños ni a mayores, y por supuesto a nadie de los que compartiamos sus aventuras, podias compartir o no su forma de hacer las cosas, pero su carisma te arrastraba a seguirlo hasta el final, podias discutir con el y enfadarte, pero al final eramos 5 y hasta que no volviamos a ser 5 no estabamos bien ninguno.
Yo soy el que desde luego mas a dejado esa relacion de lado, he perdido el contacto con casi todos y cuando me entere de lo sucedido, la verdad es que me vinieron muchisimos recuerdos a la cabeza, llamarlos recuerdos o llamarlo nostalgia, pero lo cierto es que hoy he leído vuestros comentarios y todo se a reducido a pensar en los mejores años de nuestras vidas, vidas que progresan, que cambian, pero el lunes cuando volvi a veros a todos, solo lamentaba no haberlo hecho antes....de lo que si pude alegrame es que de ese amigo, ese compañero que nos dejo, la imagen que recuerdo en mi cabeza sigue siendo la de ese chaval fuera de la ley y que marcaba sus propias normas, del rebelde sin causa que nos hacia enfrentarnos a todos nuestros miedos para no quedarnos atras...gracias Yelin, gracias porque sin quererlo tu hicistes que todos en algun momento y de alguna manera fueramos totalmente libres.....
Hasta siempre amigo...
JUANJO

Recuerdo a tres de los mejores
Ha pasado más de una semana, desde que se fué Angel y raro es el dí­a que no entro en la pagí­na para volver a leer los comentarios, se me ponen los pelos de punta.
Hemos perdido a personas muy importantes , primero fué Jorge, luego Jaime y por último Angel, demasiado jóvenes para morir, la vida en ocasiones es muy injusta.
A los tres se les va a recordar siempre, porque ante todo eran BUENAS PERSONAS
Marta

VIVOS!
Es duro si, para todos, yo llevo unas semanas un poco malas porque casi en las misma fechas hace ya 20 años yo perdí­ también a una persona muy importante para mi, y claro está mi vida cambió, siempre una muerte y sobretdo si se produce a una edad joven convulsiona a todos los de alrededor, hace plantearnos cosas.... y aún ahora que ha pasado tanto tiempo, le hecho tanto de menos no hay un dí­a en que no lo recuerde y eso es bonito, y es algo que pasará también con Angelin saldrá en muchas conversaciones, su recuerdo provocará¡ risas, llantos... pero siempre estará¡ vivo en nosotros, como Jaime, como Jorge, como Ernesto, mi padre.... Allá dónde estés que sepas que TE QUIERO!!!!
Soraya

Hasta siempre Angelí­n
Uuufff, he encontrado esta página de casualidad, no sabí­a de su existencia y me ha dado un vuelco el corazón al leer todos los comentarios. Es muy duro llegar a vivir estos momentos tan tristes y aunque lees y vuelves a leer no te parece que sea cierto porque, en mi caso, como hace tantos años que no nos vemos, la imagen que recuerdo es la de niños cuando recorrí­amos el pueblo y alrededores, y me hace sonreir, una paradoja en esta situación verdad? Nosotros también lo hemos sentido mucho, tanto mi hermano "Tití­n" como Sofí­a y como yo. Saludos a todos.
Agata